El 27 de Febrero de 2020, el eFashion DAY desembarcará en el Centro de eventos El Tesoro, de Medellín.

Durante la jornada se brindarán tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto de Internet en el comercio electrónico del sector de la moda y la belleza.

ICOMM será parte del panel de las 11.15h, “eFashion II: OMNICOMMERCE USER EXPERIENCE REVOLUTION”, que se focalizará en el consumidor omnicanal del sector de la moda y la belleza: políticas de precios, manejo de franquicias & estrategias InStore de up-selling / cross-selling.

Hernán Litvac, cofundador de ICOMM y especialista en marketing automation, se centrará en la gestión del customer journey centrado en el cliente para generar una experiencia omnicanal positiva.

Conoce el programa completo.

Los casi 1000 participantes provenientes de Pymes, emprendimientos y grandes marcas podrán interactuar a través de múltiples sesiones plenarias y simultáneas, e intercambiar experiencias mientras anticipan escenarios posibles para su negocio.

“En Colombia el 46% de los compradores de comercio electrónico adquieren productos correspondientes a la categoría moda, a su vez la dinámica de compra de los usuarios en el país ha consolidado esta categoría como una de las tres principales en los últimos cuatro años. Por este motivo es de gran relevancia convocar a la industria en espacios académicos, como el eFashion DAY, ya que les permite a sus diferentes actores entender las dinámicas actuales del mercado, sus desafíos y tendencias”, comentó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Contáctanos! Podrás ser un #ICOMMInvitado, y conocer de primera mano la fuerza de la transformación omnicanal de las empresas.

 

——— Notas Relacionadas———

Tendencias digitales para el gaming por ICOMMKT en GET In Medellín

eCommerce para la expansión estratégica de empresas colombianas, por Alex Budkin

Alex Budkin dará su mirada sobre el Marketing Inmobiliario en NEXTIN