Tendencias digitales para el gaming por ICOMMKT en GET In Medellín

Llegó a Colombia una renovada edición de GET In Medellín, donde los organizadores convocaron a tres expertos internacionales en marketing para compartir las mejores herramientas y prácticas que hayan tenido buenos frutos en la industria del entretenimiento de otras latitudes.

Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT, quien ya brindó una presentación sobre marketing automatizado en GET In Online Buenos Aires, desplegó hoy su experiencia ante los operadores colombianos. Tiene en su haber la elaboración de varios artículos sobre cómo trazar una estrategia con foco en el consumidor, la evolución del comercio electrónico y cómo generar clientes, conversión y recompra.

Litvac Get it Medellin

Por su parte, Bruno Capello, director corporativo de Operaciones de Tebon Class México, explicó cómo implementar un apropiado programa de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM)) en salas de todo tipo y cómo insertarlo en el plan comercial. Además, citó diversos casos de éxito.

Gustavo Adamovsky, director académico de GET In Global y decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina (UCES), especializado en temas relacionados con estrategia, marketing, neuromarketing y marca personal; en esta oportunidad, disertó sobre mobile marketing: “la vida es móvil y el marketing también”.

 

“El evento salió mejor de lo que esperábamos, y contamos con la presencia de más de 130 personas del mercado colombiano.” “El resultado general del evento es óptimo, por lo que ya estamos pensando en un evento 2020 en este país, con un temario más amplio y con mayor apoyo de empresas que nos adelantaron su interés”, aseguró Alan Burak, CEO de GET In Global, sobre el cierre de la jornada.

 

Get it Colombia ICOMMKT

 

FUENTE: GET In Medellín pone hoy lo último en marketing de juego ante el mercado colombiano, Edición Latinoamérica, Noticias, 5/08/2019 

 

​——— Notas Relacionadas———

 

ICOMMKT en una experiencia de cambio de paradigmas junto a GET in Medellín

Los Smart Stores llegan a PULSO IT de la mano de ICOMMKT