eCommerce para la expansión estratégica de empresas colombianas, por Alex Budkin

¿Cómo puedo usar diferentes canales digitales para alcanzar clientes en mercados a miles de kilómetros de distancia?

El “fenómeno” del eCommerce no es algo nuevo, pero algunos países han llevado la delantera y hay “leones dormidos”, como el caso de Colombia, que desde hace pocos años está un crecimiento acelerado. El comercio electrónico es una realidad y frente al consumidor actual, quien proactivamente busca soluciones para su día a día en Internet, es importante no solo tener esta herramienta, sino invertir en una presencia estratégica de calidad.

Tener un eCommerce exitoso no sucede de la noche a la mañana y es necesario tomar en cuenta, que requiere de múltiples componentes. Primero se debe tener una estrategia digital, coherente y alineada a la estrategia corporativa. Para ejecutarla se debe contar con elementos que van desde la plataforma de eCommerce, pasando por la de automation & email marketing, proveedores de logística y procesamiento de pagos en línea, entre otros.

Hoy por hoy, el Ecommerce representa una de las alternativas más atractivas y eficientes para vender en diferentes países.  En la 5º Feria de la Red de Acceso a Mercados, RAM 2018, encuentro que se llevará a cabo el 19 de septiembre desde las 7:30 AM en el Edificio Ruta N de Medellín, se enseñará a desarrollar una estrategia exitosa para eCommerce, y se analizarán los elementos necesarios del ecosistema de negocio.

De 2:30 a 3:20 PM, ICOMMKT, de la mano de Alex Budkin, Country Manager de Colombia, participará como orador del panel Marketing Digital con Resultados: Más allá de las redes sociales y la pauta en Google.

ICOMMKT Colombia

 

Inscríbete sin cargo y conoce de primera mano los casos de éxito de las empresas que lograron crecer en diferentes mercados.

 

——— Notas Relacionadas———

Estrategias digitales rentables, en el panel del #eDayCO a cargo de Alex Budkin

Alex Budkin dará su mirada sobre el Marketing Inmobiliario en NEXTIN

 

Budkin representará a ICOMMKT en el IAB.DAY Colombia