ICOMM es una poderosa plataforma de email & marketing automation para la gestión de campañas omnicanales con tracking de resultados en tiempo real.

Una solución cloud con múltiples canales (Email marketing, email transaccional, webpush notifications, SMS, Encuestas, Wifi Marketing), procesos de análisis y depuración de audiencias, flujos de automatización, editor de HTML e integraciones nativas (Facebook, VTEX, Tokko BrokerTecnom, etc.); que potencia los negocios de múltiples mercados verticales.

Solución preferente por el segmento financiero por sus capacidades de procesamiento y niveles de seguridad y SLA. Líder en capacidades de articular flujos de campañas omnicanales al procesar más de 120 KPIs diarios por consumidor y permitir segmentaciones avanzadas con modelos de RFM.

Con más de 15 años de experiencia dentro del ecosistema digital, ICOMM se encuentra en una constante búsqueda de innovación tecnológica y excelencia en el servicio, mientras asiste a mas de 1.300 clientes del segmento corporativo desde sus oficinas en Latinoamérica, US, Brasil, México y España (EMEA).

Conócenos también en redes!

Facebook

Instagram

Twitter

Linkedin

Pinterest

Youtube