“Las mejores empresas del eCommerce en Latinoamérica”, por Mundo Ejecutivo #ICOMMPrensa

Los eCommerce AWARD LATAM 2018 contaron con la participación de más de 150 empresas. Falabella, Adidas, Icomm y Rappi fueron algunas de las 9 compañías galardonadas.

El eCommerce Institute dio a conocer los eCommerce AWARD LATAM 2018, el mayor reconocimiento que se otorga a las organizaciones que siguen las buenas prácticas y hacen posible el desarrollo de la economía digital en cada país de la región, en categorías como turismo, retail, moda, servicios, y entretenimiento, entre otras.

Estas son las empresas ganadoras:

 

ICOMM eCommerce Award 2018 - jockey
Los galardonados a los eCommerce Award Latam 2018

 

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Contamos con 20 años de historia y operamos en 20 países de la región, lo que nos permite seguir acompañando a los latinoamericanos en la experiencia de vivir viajando. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes”, aseguró Sebastián Mackinnon, gerente general de Despegar en Argentina y Uruguay.

 

FUENTE: MUNDO EJECUTIVO,Estas empresas son las mejores del e-commerce en AL, sección economía y negocios 9/09/2019 por Alberto Escamilla

 

 

​——— Notas Relacionadas———

Retail Day Argentina 2019: ICOMMKT ganadora del premio PAR a “La mejor empresa de Automation Marketing 2019”

ICOMM, ganador del eCommerce Award Latam!

ICOMMKT Uruguay, ganador eCommerce Award 2018

ICOMMKT ganador 2016 del eCommerce Award Bolivia