ICOMMKT ganador 2016 del eCommerce Award Bolivia

Se realizó la 2da edición del eCommerce Day Bolivia 2016, iniciativa del eCommerce Institute.

Se celebró exitosamente en Santa Cruz la 2da edición del eDayBo, evento que reunió en su versión presencial más de 450 profesionales de la industria quienes debatieron sobre el futuro del eCommerce de Bolivia y la región.

Entre las conclusiones más relevantes, destacamos el fin de eCommerce tal como lo conocemos, hoy estamos ante la 2da revolución de esta forma de hacer negocios, donde se pasa a hablar de Omnicommerce para aprender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda o­nline”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, quien además destacó que el eCommerce tal como lo conocemos llega a su fin en los próximos cinco años, porque lo que va a ver es una fusión del comercio tradicional con el electrónico siendo la tendencia omnicommerce un estadio ineludible.

Se entregaron los eCommerce AWARD Bolivia 2016

Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet fue la más destacada en Bolivia. Además, por primera vez los asistentes pudieron votar por sus favoritos a través de la aplicación eClub, desarrollada para crear una comunidad de interés en torno al Comercio Electrónico en Bolivia y la Región.

Los ganadores por categoría fueron:

●     Los líderes del eCommerce en la Industria Turística: BOA
●     Los líderes del eCommerce en Retail: FARMACORP
●     Entretenimientos y Medios en eCommerce: EL DEBER DIGITAL
●     Servicios IT y soluciones para eCommerce: PAGOSNET
●     Servicios financieros y Banca o­nline: BMSC
●     Empresa de Marketing o­nline para eCommerce: ICOMMKT
●     Mejor Pyme de eCommerce: INFOCASAS
●     Mejor iniciativa Mobile para eCommerce: TIGO MONEY

eCommerce Day Bolivia ICOMMKT
ICOMMKT Ganador de los eCommerce Award Bolivia 2016

 

Los emprendimientos bolivianos se destacaron durante el evento

Se realizó una nueva edición boliviana del eCommerce StartUp Competition. La iniciativa busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Bolivia y la región premiando a los emprendimientos con mayor impacto en el mercado digital del país.

El ganador: RECICLAPP
1ª Mención: INMO
2ª Mención: QCOZA

RECICLAPP competirá junto a los ganadores del eCommerce Startup Competition de los 11 países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2016 por ser los mejores de América Latina.

 

eCommerce Day Bolivia ICOMMKT

 

FUENTE: HOY BOLIVIA 12/11/2016