Llega un encuentro para derribar mitos, aceptar realidades y vivir omnicanales.

Hoy en día, toda empresa afronta desafíos internos al abordar la transformación digital que requiere el marketing de hoy. A veces, éstos suelen ser problemas sistémicos que afectan a la organización completa, y por diversos motivos complican los intentos de personalizar, automatizar e integrar. Ante esta realidad, que puede resultar abrumadora, no se podría diagnosticar un estado de aceleración digital. Estas organizaciones ya se encuentran en una emergencia digital, donde la solución de fondo y sustentable es un verdadero cambio del sistema como un todo.

En la 6ª edición del EMAIL SUMMIT LATAM, ICOMM junto a los miembros del capítulo de Automation & Email Marketing de AMDIA, invitarán a expertos de importantes marcas para compartir sus experiencias y soluciones centradas en el cliente, así como las estrategias omnicanales con las que ganan relevancia en un mercado altamente competitivo y cambiante.

Para Hernán Litvac, líder del capítulo y cofundador de ICOMM,  “Este es el evento que año tras año convoca a los profesionales del marketing y las comunicaciones para debatir sobre los nuevos desafíos de performance que transformarán la dinámica de la industria del email & automation marketing”

Conoce la agenda completa:

Email Summit Agenda ICOMM Email Summit Agenda ICOMM

Durante la jornada se presentará en exclusiva el Benchmark de Email & Automation Marketing de 22 industrias (datos del 1º semestre del 2019). Una oportunidad para los marketers y comunicadores que quieran entender hacia donde va el mercado y ajustar su estrategia en función de los KPI que definen el éxito de toda estrategia digital.

Inscríbete ahora! La cita será el 25 de septiembre en el Hotel Four Seasons Buenos Aires.

 

ICOMM Sponsors

 

Conoce más de las anteriores ediciones del Email Summit Latam y este año no te quedes sin cupo!

>> #EMAILSUMMITLATAM 2018: Aceleración digital & automation marketing

>> #EMAILSUMMITLATAM 2017: ¿Ya definiste tus estrategias digitales 2018?

>> #EMAILSUMMITLATAM 2016: Digital customer journey

 

O escríbenos! podemos efectuar un análisis de tu estrategia y recomendarte las mejores opciones para vivir la omnicanalidad.

 

——— Notas Relacionadas———

Momentos ICOMMKT en el #EmailSummitLatam 2018!

Las fotos ICOMMKT! #EmailSummitLatam 2017

ICOMMKT presenta el #EmailSummitLatam 2016

ICOMMKT junto a AMDIA en el Email Summit Latam 2015

ICOMMKT en su 1º EMAIL SUMMIT LATAM 2014 junto al equipo AMDIA