El eCommerce Day Ecuador eligió a la firma ICOMM como oradora de sus conferencias

El evento de comercio electrónico más importante de América Latina llega el 12 de septiembre al Swissôtel Quito.

Durante el eCommerce Day Ecuador, emprendedores y ejecutivos de empresas podrán disfrutar de conferencias inspiradoras, además de actualizarse de la mano de expertos nacionales e internacionales, en las temáticas de mayor interés para la industria de los negocios por Internet en el país y la región.

A las 14.30hs. ICOMM presentará los nuevos “Smart Stores: Automation Marketing en la era de la omnicanalidad” en un workshop con inscripción previa. De un modo práctico, los asistentes vivenciarán los desafíos de un retail en los diferentes momentos de una compra; y cómo optimizar la cadena de valor, hasta convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence, en aliados del negocio. Reserva tu lugar!

A las 15.15hs. en la sala Neuchate,  Hernán Litvac de ICOMM será orador del panel “Funnel Retail Commerce en la práctica”. El cofundador de la firma ganadora de los eCommerce Award Latam 2018 expondrá sobre cómo construir un customer journey desde una perspectiva de datos. Compartirá diversas experiencias a nivel latinoamericano y su visión sobre la importancia del ecosistema omnicanal para profesionalizar la gestión minorista de un eCommerce.

ICOMMKT eDayEC
Hernán Litvac, cofundador ICOMMKT, speaker eCommerce Day Ecuador 2018

 

Conoce la agenda completa de la tarde!

El eCommerce Day Quito es una iniciativa de eCommerce Institute  y es coorganizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2019.

“El crecimiento y maduración del comercio electrónico en Ecuador no es la excepción de la región. Acompaña el crecimiento de doble dígito anualmente, sumando cada día más shoppers y players, ofertando productos y servicios apegados a las mejores prácticas. Esto nos muestra que el ecosistema digital de Ecuador está en pleno crecimiento, de forma ordenada, consistente y que beneficia a todo el ecosistema a nivel de oferta y demanda”, comentó Leonardo Ottati, Presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).

Si quieres que nos encontremos en el stand, contáctanos y podrás ser un  invitado ICOMM!​​  Los cupos son limitados.

 

eDayEC ICOMM Ecuador

 

——— Notas Relacionadas———

ICOMMKT, el elegido! Se conocieron los finalistas eCommerce Award Ecuador

Aumente la conversión y recompra a través del email marketing de ICOMMKT