Durante el 2019, ICOMMKT tendrá fuerte presencia en en el tour de encuentros conocido como eCommerce Day (#eDay), iniciativa del eCommerce Institute que se realizarán en 17 países de la región y cumplirá este año más de 100 ediciones.

Se realiza desde el 2007 en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, entre otros.

En estos encuentros de promoción y reflexión se promueve el comercio electrónico y los negocios por internet en América, así como también, se busca reducir la brecha entre emprendedores, empresas y profesionales de diferentes regiones de América para mejorar competitividad de la economía regional.

Conoce la agenda del Tour eCommerce Day 2019 en los países ya confirmados.

Reserva la fecha del país donde te encuentres, y contáctanos para asistir a las conferencias sobre Automation Marketing y a los workshops sobre Smart Stores.

ICOMMKT Tour ecommerce Day

 

 

Ten en cuenta que seguiremos actualizando el calendario, hasta completar el año. Por lo que te invitamos a sumarte a nuestras comunicaciones y mantenerte siempre actualizado.

 

Escríbenos! e indicándonos tu país de residencia.

Hasta muy pronto…

 

 

FUENTE: eCommerce Day Tour 2019 

 

——— Notas Relacionadas———

ICOMMKT fue confirmado para el eCommerce Day Tour 2018

ICOMMKT le dijo sí! a todo el Tour eCommerce Day 2017

ICOMMKT, sponsor y speaker del eCommerce Day Tour 2016

ICOMMKT presente en el eCommerce Day Tour 2015