ICOMMKT, sponsor oficial de la Delegación Omnicommerce Experience del VTEX Day 2019

ICOMMKT será sponsor oficial del evento más convocante de la industria, el VTEX Day 2019. Con más de 15 mil participantes, este año la cita tendrá lugar el 30 y 31 de mayo, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y contará con la presencia del ex presidente de EE.UU, Barack Obama.

Para la séptima edición del VTEX Day, el foco estará puesto en cómo las empresas serán las verdaderas protagonistas de la revolución digital que está creciendo alrededor del mundo; y los contenidos se orientarán a los intereses de la industria, servicios y otros mercados B2B.

Durante dos días de actividad, el equipo de ICOMMKT, representado por Leonardo Faigenbom, Melina Campanella y Alex Budkin, estará participando de todas las actividades y recibirá a las Delegaciones Oficiales. Además, en esta oportunidad, más de 100 especialistas compartirán sus experiencias y conocimientos prácticos, presentando casos reales que puedan inspirar y transformar el contexto actual de los negocios.

En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país, representando el 20% del eCommerce B2C Retail. Hoy cuentan con más de 120 tiendas online y ICOMMKT es partner oficial.

Para conocer más, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

 

​——— Notas Relacionadas———

En exclusiva para el VTEX Partner Journey 2018 > ICOMMKT Colombia

ICOMMKT y VTEX junto al eRetail Day, por primera vez en Miami