ICOMMKT te cuenta todo sobre el primer día del VTEX Day 2019


Ya se abrieron las puertas del evento más convocante de la industria, el VTEX Day 2019, y en esta nueva edición, Barack Obama es el principal invitado y expositor del primer día.


 

El equipo de ICOMMKT, representado por Leonardo Faigenbom, Melina Campanella y Alex Budkin, se encuentra en Brasil, acompañando a más de 100 clientes en la peregrinación hacia uno de los cinco encuentros más importantes del mundo, como sponsor oficial de la Delegación Omnicommerce Experience de la séptima edición VTEX Day.

Con una enorme expectativa y un público estimado de 15 mil personas, el VTEX Day promete un encuentro con grandes presencias, como el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien inició el ciclo de conferencias de la primera fecha.

“Las ideas viajan más rápido que lo que la gente se mueve”, sostuvo el ex mandatario en una exposición a sala llena, e indicó que uno es tan bueno como el equipo que forma. También, destacó la importancia de la información: “cuanta mayor información tengo, mejores decisiones puedo tomar. Éstas no siempre son las correctas, pero serán las más acertadas”.

“Uno es tan bueno como el equipo que forma”, Barack Obama.

Además, el ex mandatario habló sobre si América Latina  puede llegar a ser una potencia tecnológica y planteó que “hoy, las ideas no están atadas a ninguna geografía, se mueven a velocidad y globalmente, basta con mirar a China”. A continuación, hizo referencia a la región, y señaló: “nadie en la Argentina o Brasil con acceso a Internet puede sentirse fuera de esta revolución digital, pero para que ello ocurra se necesita invertir en educación, tecnología y ciencia, sin esto, todo es más complejo”.

Por otra parte, y en relación a todo lo expuesto, resaltó la necesidad de comprender el significado del liderazgo y la figura que lo representa: “el propósito de un líder es empoderar a la gente, no concentrarse en su propio poder”, sintetizó Obama.

El 4 de noviembre de 2008, Barack Obama fue elegido el 44º Presidente de Estados Unidos, ganando más votos que cualquier candidato en la historia. Su participación en el VTEX Day 2019 destaca la importancia de la transformación digital en esta era, donde el contexto obliga a que la actualización sea constante.

Para conocer más, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

 

​——— Notas Relacionadas———

ICOMMKT, sponsor oficial de la Delegación Omnicommerce Experience del VTEX Day 2019