Los Smart Stores llegan a PULSO IT de la mano de ICOMMKT

Pulso IT 2019, la exposición y conferencia sobre tecnologías de la Información de Argentina se realizará el 14 y 15 de agosto de 2019 en el Centro Costa Salguero.

Será el punto de encuentro para compartir conocimiento sobre tecnología, productos, y las nuevas formas de hacer negocios en el mercado IT.

Y asiste como invitado ICOMMKT!

 

Contará con la participación de importantes empresas y cámaras del sector, sumando así nuevas oportunidades para todos los integrantes del mercado, y mayores posibilidades de expansión de los negocios a través del liderazgo intelectual.

A las 12hs del jueves 15, Hernán Litvac, director comercial de ICOMMKT para Latinoamérica, será el orador sobre Automation Marketing en la era de la omnicanalidad.

En un contexto donde se desdibujan las fronteras del on-off, ICOMMKT dará a conocer los nuevos Smart Stores y junto al auditorio, analizará el comportamiento de los usuarios para entender cómo gestionar los flujos de automatización hasta completar el customer journey omnicanal y optimizar la cadena de valor.

ICOMMKT Pulso IT
Hernán Litvac orador de las Pulso IT Talks 2018

 

Regístrate sin costo!

Y contáctanos para reunirnos en el espacio Meet Up Zone de #PulsoIT2019.

 

​——— Notas Relacionadas———

Nuevos SMART STORES ICOMMKT, en la era del Real Omnichannel

La importancia del marketing digital, en tiempos de inestabilidad – Hernán Litvac para PulsoIT