La importancia del marketing digital, en tiempos de inestabilidad – Hernán Litvac para PulsoIT

Por segundo año consecutivo, profesionales y referentes de la industria de la tecnología de toda la Argentina tendrán dos días de exposición donde se les brindarán nuevos conocimientos para hacer crecer sus negocios.

Pulso IT, evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de informática, Productores y Afines (CADMIPyA), cuenta en esta edición con la participación de importantes Cámaras del Sector, sumando así oportunidades para todos los integrantes del mercado.

 

ICOMMKT -Cámaras Pulso IT

Entre ruedas de negocios y las PulsoIT Talks, los asistentes podrán interactuar con todos los integrantes del mercado a través de reuniones y contactos personales. También, acceder una gran cantidad de conferencias con oradores de las principales empresas de la industria IT, mientras expanden sus negocios a través del liderazgo intelectual.

Hernán Litvac, director comercial de ICOMMKT para Latinoamérica, será uno de los oradores del panel de debate sobre Marketing Online (Auditorio B) del 9/08 a las 15:00hs.  (Ver Line up completo)

 

ICOMMKT Plano PulsoIT

 

Regístrate sin cargo a Pulso IT en Centro Costa Salguero (Pabellón 2 y 3) y asiste el 8 y 9 de agosto de 11 a 21hs.

Si tienes consultas o quieres profundizar sobre la conferencia de ICOMMKT, no dudes en contactarnos!

 

​——— Notas Relacionadas———

 

ICOMMKT, empresa seleccionada como oradora de Pulso IT 2018