ICOMMKT confirmó oradores para el eCommerce Day Bs As

El eCommerce Institute y la CACE anuncian la 11va edición del #eDayAR que reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos. El evento, que se llevará a cabo el 31 de agosto en el Hotel Hilton Buenos Aires, presenta su agenda de actividades que contará con más de 120 speakers locales e Internacionales.

En simultáneo con las Plenarias de la mañana se llevará a cabo el eCommerce IT Camp, se trata de charlas y conferencias sobre eCommerce exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos.

Y Por la tarde se realizarán actividades en simultáneo con foco en Starter eCommerce y Manager eCommerce.

Entre algunas de las empresas y casos que se presentarán, se encuentran Falabella.com, SommierCenter, Farmacity, Samsonite, Musimundo, ICOMMKT, Netshoes, Almundo.com, Avantrip, Aerolíneas Argentinas, Unilever y MercadoLibre, entre muchos otros.

Los fundadores de ICOMMKTLeonardo FaigenbomHernán Litvac serán speakers del eCommerce IT Camp y del Manager eCommerce. Los asistentes podrán comprender cuáles son las integraciones que su ecosistema digital precisa, y cómo utilizar la información que tienen disponible de sus clientes a través de múltiples canales, para aumentar la tasa de conversión y recompra. También, a mejorar la segmentación y clusterización de sus públicos a través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce.

El manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo.

Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostiene Hernán Litvac.

Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo, parten de los datos de los clientes. Creando perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente.

Leonardo Faigenbom ICOMMKT

Leonardo Faigenbom es Licenciado en Ciencias de la Computación, y desde hace más de 15 años, cofundador y director operativo de ICOMMKT, una compañía que brinda servicios de Email & Automation Marketing en 10 países de Latinoamérica. En la actualidad, es conferencista en diversos eventos de Colombia, México y Argentina sobre temáticas de marketing digital y estrategias para eCommerce, entre otras.

Hernan Litvac Cofundador ICOMMKTHernán Litvac con una intensa y variada trayectoria de más de 15 años en el mercado, es un auténtico experto a la hora de desarrollar estrategias digitales orientadas a resultados. Es cofundador de ICOMMKT, pero también Vicepresidente 1º, miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing de AMDIA. A su vez, es profesor invitado en diversos centros de estudio y speaker de eventos en Latinoamérica enfocados al eCommerce, modelos de conversión y tendencias digitales.

FUENTE: ECOMMERCE NEWS 30/08/2017 Por: Laura Quelle