ICOMMKT Argentina será speaker del IT Camp y el Manager eCommerce en el #eDayAR

En el marco del eCommerce Day Buenos Aires, los fundadores de ICOMMKTLeonardo Faigenbom y Hernán Litvac, tratarán el desafío que implica abordar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y lograr crecimiento de la cartera de clientes y una mayor recurrencia de compra en la omnicanalidad.

El jueves 31 de agosto a las 12hs. en el IT Camp y a las 15:30hs. en el Manager eCommerce, los asistentes podrán comprender cuáles son las integraciones que su ecosistema digital precisa y como mejorar la segmentación y clusterización de sus públicos a través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce. (Ver agenda completa haciendo click).

 ICOMMKT en el #eDayAR
ICOMMKT en el #eDayAR

Leonardo Faigenbom es licenciado en Ciencias de la Computación, y desde hace más de 15 años, co-fundador y director operativo de Icommkt, una compañía que brinda servicios de email & automation marketing en diez países de Latinoamérica. En la actualidad, es conferencista en diversos eventos de Colombia, México y Argentina sobre temáticas de marketing digital y estrategias para eCommerce, entre otras.

Hernán Litvac, con una intensa y variada trayectoria de más de 15 años en el mercado, es un auténtico experto a la hora de desarrollar estrategias digitales orientadas a resultados. Es co-fundador de Icommkt, pero también VP 1º, miembro de la Comisión Directiva y presidente del Capítulo e-mail & automation marketing de Amdia. A su vez, es profesor invitado en diversos centros de estudio y speaker de eventos en Latinoamérica enfocados al eCommerce, modelos de conversión y tendencias digitales.

Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones, sostuvo Litvac.

Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo, parten de los datos de los clientes. Creando perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente.

No se puede administrar, lo que no se puede medir”, según Peter Drucker, y nada más acertado que pensar que el manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo.

FUENTE: AMÉRICA RETAIL – 30/08/2017 Por: Efreen Vázquez