#eDayPE > ICOMMKT promueve el desarrollo de la industria digital de Perú

“El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas, sino en el día de las personas. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades, con el fin de lograr que los consumidores tengan experiencias de compra positivas”, afirma Marcos Pueyrredón, Presidente del eCommerce Institute.

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por décima vez a Perú. El eCommerce Day Lima 2019, que se llevará a cabo el próximo 2 de julio en el Swissôtel Lima, es una iniciativa del eCommerce Institute coorganizada localmente por la Cámara de Comercio de Lima.

Representa una oportunidad de negocios y un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad

A las 10:00hs. Leonardo Faigenbom, cofundador de ICOMMKT, llevará a cabo un workshop exclusivo sobre “Smart Stores: Automation Marketing en la era de la omnicanalidad” . Los cupos son limitados. Reserva ahora un lugar!

Por la tarde, los asistentes podrán participar del panel sobre “TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PARA MEJORAR LA PERFORMANCE Y LA PERSONALIZACION DEL PRODUCTO/SERVICIO ENTREGADO?” brindado a las 15:00hs. por Faigenbom, speaker de eventos enfocados al eCommerce, modelos de conversión y tendencias digitales. Conoce la agenda completa.

ICOMMKT eday PE
#eDayLima 2018

Si quieres iniciar la puesta a punto de tu canal online y visitarnos en el #eDayPE, contáctanos para ser invitado ICOMMKT(Los cupos son limitados)

 

​——— Notas Relacionadas———

¿Cómo actuar con los desafíos de los multidispositivos en la era de la omnicanalidad? Litvac para el #eDayEC

 

“Cómo aumentar la tasa orgánica de recompra” – Faigenbom para el #eDayPe