El desafío del Big Data para encauzar estrategias – Por Litvac

La información que hoy tenemos disponible de nuestra empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones“, sostuvo Hernán Litvac de ICOMMKT , en el marco del Ecommerce Day Santiago.

Él será el encargado de dictar el próximo jueves una charla sobre el uso de información de los clientes para aumentar la tasa de conversión y recompra de los mismos. En su participación, Litvac compartirá casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce. También, abordará el desafío que representa el Big Data para las empresas, en la búsqueda de encauzar las estrategias de marketing y aumentar así la cartera de clientes y la recurrencia de compra en los canales online.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a resultados, Hernán Litvac  ha trabajado en las estrategias digitales de grandes marcas de moda en Argentina como Prüne, Etiqueta Negra, El Burgués, DeLaOstia, Kosiuko, Jazmín Chebar.

FUENTE: FASHION NETWORK MÉXICO – 24/04/2017 Por: Alicia Mares