Faigenbom dará una conferencia sobre “Estrategias customer journey en una cultura customer centric”

En el marco del “VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital” del 26 de abril, Leonardo Faigenbom cofundador y director operativo de ICOMMKT, dará una conferencia sobre cómo desarrollar estrategias customer journey, en el marco de una cultura customer centric inmersa en una industria digital en constante evolución (Ver agenda aquí).

Leonardo Faigenbom cuenta con más de 11 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a resultados en ICOMMKT, empresa especializada en email & automation marketing con presencia en 10 países de Latinoamérica y representación en Colombia desde hace más de 6 años. A su vez, es miembro de la Comisión de Plataformas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y conferencista sobre temáticas de marketing digital para diversos eventos en Colombia, México y Argentina.

“En la actualidad, muchas compañías han decidido aprovechar ese poder de los consumidores, para dotarlos de información relevante, y que ellos mismos sean los encargados de difundirla. Estas organizaciones customer centric son las que logran articular una estrategia disruptiva donde los mismos consumidores “forman parte” de su organización y sus centros de atención al cliente”, afirmó Leonardo.

Una de las definiciones que mejor resume este concepto es la de Martin Zwilling“Customer Centric es una estrategia para alinear los productos y servicios de la compañía con los deseos y necesidades de sus clientes más valiosos, con el objetivo de obtener más beneficios a largo plazo.¨.

Faigenbom de ICOMMKT speaker del IABDay 2017, Colombia
Faigenbom de ICOMMKT speaker del IABDay, Colombia

 

Durante la charla, el experto abordará el desafío que implica para las marcas poder “mapear” a sus consumidores en el momento correcto. Dado que la forma de abordar a los consumidores hoy debe ser mucho más elaborada, podrás también descubrir cuáles son los touchpoints digitales y físicos para estar presente a través de estrategias de email & automation marketing en el momento clave en el que puedas crear valor.

Los invitamos a participar de la conferencia en el marco del IAB Day el miércoles 26 de abril a las 2:30 pm.

 

FUENTE: M2M – 24/04/2017