ICOMMKT incorpora en Chile a Marcela Bonomo como Business Strategist

“Estoy muy feliz de sumarme al gran equipo de ICOMMKT. Personalmente me considero una apasionada del mundo digital, y ésta es mi primera experiencia en la que puedo abocarme en un 100% en aprender más de este fantástico mundo y, a la vez, combinarlo con mi experiencia en Retail y Marketing”, afirmaba Marcela.

ICOMMKT, empresa líder en email & automation marketing con más de 10 años en el mercado Latinoamericano, amplía su equipo en Chile con la reciente designación de Marcela Bonomo, como Business Strategist.

Su foco estará en el desarrollo estratégico del mercado de Chile, junto a Santiago De Santibañes, Gerente Comercial de dicho país.

Licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, con un posgrado en Management de la New York University, Marcela posee 14 años de experiencia en áreas de marketing para reconocidas empresas.

En su rico camino profesional transitó durante 3 años por Burger King y Arcor, en ambas firmas como Brand Manager. Dedicó 5 años a Starbucks Latinoamérica con cargos de Category Specialist y Category Brand Manager. Finalmente, se desempeñó como Líder de Marca en Tea Connection hasta desembarcar en ICOMMKT Chile.

 

FUENTE: AMÉRICA RETAIL 20/04/2017