Nuevas funcionalidades del Hub de notificaciones de icomm.

Hub de notificaciones de icomm 

Las herramientas del Hub de notificaciones de icomm se integran con el resto del ecosistema y generan valor en la experiencia de los clientes. 

Junto con las nuevas funcionalidades que estamos presentando, hemos rediseñado el acceso a las herramientas para una mejor comprensión. El Hub de Notificaciones de icomm unified marketing cloud cuenta ahora con 5 secciones: Notificaciones Web, Acciones web (Surface web), Showcase (Vitrinas) y Redes Sociales (Social media). 

Cada una de ellas permite accionar sobre distintas superficies del sitio. Algunas a nivel del navegador, otras sobre el sitio, otras por debajo de él. De esta manera, el Hub de Notificaciones se constituye como el centro más avanzado del mercado.

Historial de navegación, Pop-Up Últimos Vistos y Más populares”

“Historial de navegación, Pop-Up Últimos Vistos y Más Populares” son parte de la sección “Showcase (Vitrinas)” que se encuentra en el Hub de notificaciones de icomm. Estas herramientas son completamente automáticas y le permitirán a los consumidores navegar más fluido, recordar sus productos favoritos y generar conversiones en el lower funnel (parte baja del embudo de conversión). 

Al navegar en un ecommerce los consumidores actúan de manera compleja y errática. Si le sumamos las intermitencias de dispositivos y la interrupción de los múltiples impactos y estímulos, encontraremos que muchas veces abandonan sus procesos de selección. 

Nuestro departamento de innovación y desarrollo trabajó este año identificando cada uno de estos aspectos y los convirtió en burbujas, que les permiten recordar su historial de navegación, así como sus últimos productos vistos y los más populares del sitio. 

Estas funcionalidades hasta ahora eran exclusivas de los grandes de la industria global, como Amazon y MercadoLibre, pero ahora también están disponibles para nuestros clientes.

¡Escríbenos ahora para activar las nuevas funcionalidades!

success@icommkt.com

¿Cómo funciona cada herramienta?

Con el Historial de navegación, los usuarios podrán ver el  historial de sus últimos diez  productos navegados en el  sitio. Esta información estará disponible en un “Listado“, que se visualizará haciendo clic en la burbuja correspondiente. Los productos se mostrarán por orden cronológico de forma descendente.

Con Pop-Up Últimos Vistos, tendrás la posibilidad de activar un Pop-up que le mostrará a cada usuario sus últimos dos productos navegados. El usuario verá este pop-up en el inicio del eCommerce cuando vuelva al mismo.

Más populares, muestra los productos que marcan tendencia en la tienda. Con esta herramienta los usuarios van a descubrir cuáles son los productos más visitados. Todas las personas que accedan al sitio verán el mismo listado, compuesto por los productos populares, ordenados de manera descendente. Para crear esta lista, tomaremos en cuenta la cantidad de visitas de cada producto.

Si ya estás usando el Hub de notificaciones de icomm, te sugerimos activar el Historial de navegación, el Pop-Up Últimos Vistos y Más populares, las nuevas funcionalidades con las que podrás seguir incrementando tus conversiones. 

Si aún no estás usando el Hub de notificaciones y quieres recibir más información, comunícate con nosotros.
success@icommkt.com


Potencia tus ventas, aumenta tu conversión y lleva tu estrategia de marketing a otro nivel.