El renovado Editor ICOMM potencia aún más tus comunicaciones automatizadas

Recientemente ICOMM, la solución cloud de Marketing Automation, líder en el mercado Latinoamericano, ha sumado importantes cambios que optimizarán los procesos de creación de newsletters en HTML.

News de alto impacto, en muy pocos minutos

El Editor ICOMM ha simplificado funciones de edición y de visualización que reducen los tiempos de trabajo.

icomm editor

Los usuarios sacarán el máximo provecho a las oportunidades comunicacionales que provee la plataforma, ¡incluso si no cuentan con conocimientos en diseño o de maquetación!

 

¡Adiós pop-ups!

Con la última actualización, al ingresar al Editor se abrirá una nueva ventana en el navegador. De este modo se evita el anterior formato pop-up que, por olvido del usuario, podía ocasionar que accidentalmente se perdiera el registro de lo que se estaba trabajando.

Al finalizar la pieza, éste podrá en un simple paso continuar avanzando con todas las acciones allí disponibles. Entre ellas, el texto plano y el listado de idiomas, los cuales automáticamente se encuentra vinculados con el header y footer.

Integración Full VTEX

Incorporar productos del eCommerce VTEX de modo directo, incluso teniendo múltiples tiendas en una o más países, hoy ya es un hecho.

Mayor agilidad y practicidad

La plataforma cuenta con la posibilidad de trabajar con imágenes desde una URL externa pública, sin necesidad de utilizar las del repositorio.

En caso de precisar cambiar la imagen, será posible efectuarlo directamente desde dicha URL, ya que la misma se actualizará automáticamente, sin necesidad de que el usuario tenga que ingresar al editor para gestionarlo.

Para los eCommerce VTEX, existirá una solapa eCommerce que permitirá efectuar una búsqueda más específica en función de las palabras, e insertará una imagen con una referencia a la URL pública de VTEX.

icomm URL ecommercePróximamente, la actualización completa estará disponible para otros proveedores de eCommerce como Prestashop.

Cabe aclarar que, por una cuestión de reputación, desde ICOMM se recomienda utilizar un dominio vinculado con la marca.

Mejora en la visualización

La solapa de componente de eCommerce permite visualizar la imagen según el formato de las plantillas prearmadas que se encuentran a disposición, posibilitando su modificación según preferencias.

Para agilizar la edición, no solo la marca, sino también el nombre y los precios del producto ya se pueden incorporar de modo automático, convirtiendo todo en adaptable y guardable como bloque personalizado para posteriores utilizaciones.

 

¿Deseas profundizar sobre alguna cuestión en particular?

El servicio online de atención al usuario brindado a través del chat ICOMM, se encuentra listo para asistir a cada uno de los usuarios, con el fin de que cuenten con un control más certero de sus piezas y logren una mayor eficiencia en la gestión de sus campañas.

Con ICOMM, las comunicaciones ya no tendrán límite. ¡Comienza ahora!

 

——— Notas Relacionadas———

Imagina y crea > EDITOR ICOMMKT