ICOMM es parte de la evolución del VTEX Training Day Argentina

El 12 de marzo  ICOMM formará parte del VTEX Training Day Argentina

Un día de inmersión en tecnología, negocios, ventas y soluciones para obtener los mejores resultados en eCommerce.

Durante la jornada se llevarán a cabo prácticas hands on y un constante intercambio de conocimientos sobre ecosistemas y soluciones integradas.

Será un entrenamiento high level con clientes y partners, dividido en áreas de interés como: eCommerce Manager, Solution Architect, Developer & Revenue Boost.

El evento VTEX se desarrollará en 4 salas en simultáneo en las que se abordarán diferentes temáticas:

  • How to manage: Análisis de los principales pilares para mejorar el rendimiento de la tienda online a través del seguimiento de métricas y la elaboración de estrategias de performance.
  • How to build: Formato práctico para profundizar en las funcionalidades de la plataforma de eCommerce que se ajustan a diferentes arquitecturas y modelos de negocio.
  • How to develop: Se trabajará en modo bootcamps sobre los aspectos técnicos más relevantes de la implementación de tiendas.
  • How to sale more: Entrenamiento para maximizar las ventas a través de soluciones integradas.

Melina Campanella, Key Account Manager de ICOMM, hará su ponencia a las 16.30h en la sala de Revenue Boost:  “Marketing Automation: Acciones de alto rendimiento a través de los datos y con impacto en la conversión omnicanal”.

Conoce la agenda completa.

Y obtén ahora tu ticket para participar junto a ICOMM de un día de intercambio de experiencias y conocimientos en el Alvear Icon Hotel.

 

​——— Notas Relacionadas———

 

Potencia tu ecosistema digital ✔️ Vtex Training Day Chile & ICOMM

VTEX & ICOMM presentan el eCommerce Immersion de la Industria 4.0