Más beneficios desde tu plataforma ICOMMKT

Como parte del proceso de evolución, y en la búsqueda constante de optimización de la experiencia ICOMMKT, hemos introducido una serie de modificaciones enfocadas en la edición de las piezas.

Encontrarás una  versión completamente renovada del Editor HTML, con nuevas funciones y opciones que agilizarán la creación de tus creatividades.

 

iComMKT

 

  • Mayor rapidez!

Empieza a trabajar la pieza, y notarás que tu experiencia mejora notablemente.

  • Obtén el texto plano desde la versión HTML

Ya no necesitas transcribir el texto plano de tu newsletter, a partir de hoy podrás generarlo automáticamente desde la pieza.

  • Importa tus piezas desde cualquier URL

Sólo copia y pega el link, y tendrás el HTML sin necesidad de usar o entender de códigos.

  • Personaliza los campos por Perfil

Ahora no tienes que explorar entre todos los perfiles para encontrar el campo que desees personalizar dentro del newsletter. Introduce las primeras letras del nombre del perfil y elege rápidamente los campos para tu pieza.

Prueba las funcionalidades de personalización, la velocidad de carga mejorada y las nuevas posibilidades enfocadas 100% en la usabilidad, que simplificarán y agilizarán tus tareas al momento de administrar campañas y contactos.

Si aún no viviste la nueva versión, te invitamos a redescubrir ICOMMKT o contactarnos para visualizarla juntos, y dimensionar los beneficios de tu plataforma.

 

Por: Soledad Torres Roldán, Communication Manager ICOMMKT Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *