Clusterización de públicos a través de algoritmos de marketing predictivo – ICOMMKT

Santiago de Chile recibirá al Tour eCommerce Day 2017,  donde ICOMMKT formará parte del panel de Data Science

Hernán Litvac, speaker de ICOMMKT, expondrá sobre clusterización de públicos en email marketing  y brindará casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce.

Su charla en el #eDayCL se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 3:30 pm., y permitirá también a los asistentes aprender acerca de cómo utilizar la información que tienen disponible de sus clientes para aumentar la tasa de conversión y recompra en sus tiendas online.

Hernán cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a resultados. Es cofundador de ICOMMKT, empresa especializada en email & automation marketing, con presencia en 10 países de Latinoamérica, y en Chile desde hace más de 3 años.

““No se puede administrar, lo que no se puede medir””, según Peter Drucker, y nada más acertado que pensar que el manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo. “Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostuvo Hernán Litvac.

 

FUENTE: STARTER DAILY 20/04/2017