El equipo ICOMMKT Argentina presente en el Retail Day Expo

Cada vez falta menos para que llegue el día!

El 16to Encuentro Nacional Retailer (ENR16), el espacio del sector retailer y de toda la industria proveedora de consumo masivo foods y non foods, tecnología, software, servicios, equipamiento, logística y distribución nacional, abrirá sus puertas el 8 de mayo.

Empresarios, proveedores, economistas y personalidades destacadas del mundo de los negocios y la economía asistirán para capacitarse sobre los nuevos negocios, establecer contactos clave e interiorizarse sobre la realidad del sector. 

Retail Digital . Innovation Center
El Innovation Center de Argentina, junto a Think ThanksPWC ArgentinaICOMMKT y Unidigital, recibirá a todos los asistentes que quieran vivir la transformación digital en primera persona.

Digital Commerce . Retail Innovation
Es la nueva apuesta que se podrá encontrar dentro del #RetailDay, tras una alianza estratégica con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

El lugar para escuchar renovadas perspectivas sobre el comercio electrónico y el marketing digital, con una mirada actual e innovadora. 

Junto a Google Argentina, VTEX, Think Thanks, TIARG, y Magento, Hernán Litvac de ICOMMKT será uno de los conferencistas de este espacio desde donde se plantearán las mejores estrategias digitales que contemplan la coyuntura y el futuro del retail en la Argentina y la región.

 

ICOMMKT

 

¡POR UN RETAIL SUSTENTABLE!

 

Si eres un profesional del sector, sé nuestro invitado sin cargo

 

ICOMMKT Retail Day Expo 2018

 

–> 8 de mayo de 2018, Hotel Hilton Buenos Aires <–

 

 

​——— Notas Relacionadas———