Lead Generation de Facebook para la plataforma de ICOMMKT

“La integración nativa entre ICOMMKT y Facebook permite derribar las fronteras entre plataformas y combinar estrategias”.

Esta acción consiste en la posibilidad de recibir en la plataforma de email & automation marketing, los registros de la red social FACEBOOKen tiempo real. Situación que le permite a los clientes trabajar de manera simple con los formatos y metodologías: Lead Ads y Custom Audiences.

“Una campaña comienza en Facebook, continúa en email marketing y luego fluye a Facebook nuevamente”, sostuvo Litvac

La empresa argentina ICOMMKT con más de 15 años en el mercado, anunció que con su nueva integración el beneficio para el cliente reside principalmente en poder optimizar sus campañas de comunicación y marketing. Y, al aumentar la efectividad, puede identificar y aumentar las bases de datos con los contactos de calidad instrumentando campañas de Lead Generation de Facebook que logran altas tasas de conversión a un costo muy bajo.

“A través de una audiencia identificada y relevante obtenida desde Facebook, se pueden crear distintos caminos del consumidor según vayan sucediendo sus comportamientos. Posibilitamos combinar las capacidades de la integración con nuestro módulo de Marketing Automation”, añadió Litvac.

Esta integración fue pensada en continuar añadiendo valor a las compañías que han empezado a trabajar sus estrategias digitales enfocados en el cliente y no en el producto (customer centric), cambiando radicalmente la forma de llegar a los consumidores, abordándolos de una forma más elaborada. Hay que nutrir a los consumidores con información valiosa para estar atentos a cuando decidan acercarse para realizar una compra.

Por: Hernán Litvaccofundador de ICOMMKT.

 

FUENTE: TREND TIC 28/10/2016