Conecta tu tienda Shopify con la omnicanalidad de ICOMM

La plataforma Shopify, líder en soluciones de comercio multicanal, se une a las integraciones nativas de ICOMM.

Las marcas que tengan Shopify para diseñar, configurar, y administrar sus tiendas a través de distintos canales de venta (móvil, web, redes sociales, puntos de ventas y tiendas pop-up); ahora podrán conectarla con la tecnología ICOMM.

De este modo, los consumidores serán guiados automáticamente través del funnel de ventas, aumentará el conocimiento profundo sobre ellos, y podrán ser incluidos en los flujos automatizados de email marketing con el fin de impactarlos con estrategias  omni-channel o cross-channel.

Si la marca ya cuenta con la integración ommnicanal de ICOMM, esta vinculación sumará mayor cantidad datos a los ya importados desde los puntos de venta físico, logrando información enriquecida a través de un constante procesamiento omnicanal.

La integración permitirá mejoras en la eficiencia del comercio electrónico a nivel tiempo, velocidad, precisión y dinero, para hacer crecer el negocio.

Escríbenos  ahora! Un representante de Customer Success te contactará a la brevedad para habilitarte la integración con Shopify.

 

——— Notas Relacionadas———

Magento se integra a la omnicanalidad de ICOMM

ICOMMKT y PRESTASHOP se unen para potenciar las ventas

Comunicación más directa entre plataformas: VTEX + ICOMMKT

TECNOM, el CRM automotriz llegó a ICOMMKT