Hernán Litvac, Vicepresidente 1° en la Comisión Ejecutiva de AMDIA

“Es estimulante ver como cada una de las industrias relacionadas con el marketing se encuentran representadas por los profesionales más reconocidos”, Hernán Litvac

AMDIA, la entidad Argentina que nuclea desde el 1987 a los principales referentes del país en la práctica del marketing actual, agencias, anunciantes, empresas proveedoras de tecnología, Contacts Centers, ONGs y profesionales independientes, realizó su Asamblea General Ordinaria para designar a las nuevas autoridades que estarán a cargo de los desafíos 2019.

“Estamos haciendo foco en conocer qué necesita la industria y qué necesitan nuestros socios”, sostuvo Martín Jones, quien continuará como Presidente hasta el 2020.

Además, Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT, renovó su cargo como Vicepresidente 1º , explicó la importancia de los nuevos desafíos a futuro y destacó el valor del trabajo en equipo.

“Iniciando un segundo periodo como Vicepresidente de AMDIA, en el año en el cual se termina de consolidar la transformación de una asociación que aborda al consumidor con un marketing integral y desde la perspectiva de los datos, es estimulante ver como cada una de las industrias relacionadas con el marketing se encuentran representadas por los profesionales más reconocidos. Se han sumado a la comisión directiva nuevos actores que son referentes en su industria y de la región”, expresó Litvac.

De este modo, los cargos principales quedaron compuestos por:

  • Presidente Martín Jones, Phillip Morris
  • Vicepresidente 1º Hernán Javier Litvac, Icommkt
  • Vicepresidente 2º Marcelo Luis Garcia Cisneros, Rekket
  • Vicepresidente 3º Alejandra Fehrmann, Grupo ASSA

 

Contáctanos por mayor información.

 

 

FUENTE: Totalmedios, 22/5/2019

 

——— Notas Relacionadas———

AMDIA designó a Hernán Litvac como Vicepresidente 1º

Hernán Litvac, miembro de la nueva Comisión Ejecutiva de Amdia