ICOMMKT se ha integrado al informe FeedBack Loop de Aol (FBL).
Así como hoy sucede con Hotmail y Yahoo, ahora todos los clientes de la plataforma podrán ver la desuscripción de los contactos que solicitaron la remoción por correo no deseado provenientes de cuentas de correo electrónico de Aol.
A partir de esta integración, se podrá encontrar en la sección My Contacts, todos aquellos contactos de la base de datos que recibieron la pieza de email marketing y marcaron el correo como SPAM.
Esta acción de desuscripción se registrará dentro de la solapa Removed de Results Monitoring, con la descripción “AOL FBL”, reflejando de este modo el origen de la petición. A su vez, en dicha sección se podrá visualizar la configuración general del envío y el detalle de las solicitudes de todos los contactos.
Estos monitoreos ayudarán a una mejor administración de listas de correo, y a la generación de posibles alertas tempranas sobre problemas de seguridad de red, como las infestaciones bot, formularios web comprometidos y otras fuentes de spam y abuso digital.
El haber ingresado a los circuitos de retroalimentación de Aol (FBL), es uno de los nuevos beneficios que ICOMMKT está incorporando, y sigue aún por más.