Próximo 27 de abril, ICOMMKT en el #eDayCL

Llega a Chile el Ecommerce Day Santiago, el encuentro que espera congregar a más de 2000 líderes de negocios y ejecutivos de empresas, y contempla múltiples talleres y charlas temáticas, incluye intercambio de experiencias y casos de negocios, además de debates sobre las nuevas tendencias. El evento es parte del “Tour eCommerce Day  2017”,  el  evento  más  importante  de  Comercio  Electrónico  y  Negocios  por  Internet  de  América  Latina.

En su novena edición, el #eDayCL, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) realizarán el jueves 27 de abril, el “eCommerce Day Santiago 2017”, el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Iniciará a las 8.30 horas, en Centro Parque, donde se reunirán destacados líderes del sector, tanto a nivel local como internacional. Ellos analizarán las tendencias y nuevos desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la Región y en el mundo.

Entre estos expertos figuran el director de Relaciones Públicas e Institucionales  del Futbol Club Barcelona, Gerard Guiu Ribe, quien se referirá a la trascendencia del equipo y su exitosa incursión en el comercio electrónico.

Asimismo destaca la presencia de Marcos Grilanda, gerente Regional de Amazon Web Services; Matias Bras Harriott, director digital de Sarkany.com; Gabriel Cabrera, director Regional de Marketing Digital, Negocios en Línea, CRM y Marketing Field de Sony Latinoamérica; Patricio Rojas Galleguillos, gerente eCommerce Cencosud Chile. También estará presentes Joan Miró, director NetQuest Iberia; Ramachandran Narayanan, experto en consultorías para empresas líderes en T.I. (Oracle, Cognizant, Accenture, Sapient, entre otras); Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT  y Nicolas Valenzuela fundador y CEO de Andabi.

El equipo ICOMMKT presente en el eCommerce Day Santiago 2017

 

FUENTE: EMPRESA OCÉANO 15/03/2017