El director Faigenbom, speaker del Congreso Regional de eCommerce de México

En la búsqueda de la profesionalización del Digital Commerce, ICOMMKT será sponsor y speaker del eRetail Day México 2018.

El 15 de marzo a las 15hs., Leonardo Faigenbom, cofundador de ICOMMKT, abordará los desafíos del Funnel Retail Commerce en la práctica.

Junto a los speakers del track, se analizará el gerenciamiento del “embudo de conversión” y la importancia del email & automation marketing para el futuro del negocio.

Se planteará cada etapa del proceso por el que pasa el usuario, y cuáles son las mejores estrategias de optimización para lograr mayores conversiones, mientras se potencia la transformación digital de la compañía.

eRetail Day México ICOMMKT
ICOMMKT en el Tour eCommerce Day

“El comercio electrónico en México ha tenido un crecimiento constante los últimos años, sin embargo, actualmente encontramos muchas áreas de oportunidad dentro de la industria, es por ello que foros como el eRetail Day son de suma importancia para establecer vínculos entre los distintos actores clave de la industria y propiciar una conversación sobre las áreas de crecimiento.”, comentó Pierre-Claude Blaise, Director General de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Conoce el programa completo del #eRetailDay México y solicita tu entrada como invitado de ICOMMKT!

 

——— Notas Relacionadas———

Ver eCommerce Day Tour 2018

Ver eCommerce Day Tour 2017

Ver eCommerce Day Tour 2016

Ver eCommerce Day Tour 2015