Litvac enseñará sobre casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo

Si estás interesado en los algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce, no te pierdas la participación de Litvac en el Ecommerce Day Santiago.

Esa información que hoy tenemos disponible de nuestra empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones, sostuvo Hernán Litvac en una charla con este medio.

El cofundador de ICOMMKT (compañía experta en marketing digital) abordá el desafío que implica abordar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y así aumentar la cartera de clientes y la recurrencia de compra en los canales online.

 

 

Equipo ICOMMKT en el #eDayCL 2017

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales y 3 años de representación en Chile, ICOMMKT ha trabajado para grandes marcas de moda como Prüne, Etiqueta Negra, El Burgués, DeLaOstia, Kosiuko, Jazmín Chebar.

 

FUENTE: FASHION NETWORK COLOMBIA – 21/04/2017 Por: Alicia Mares