Benchmarking Internacional: Claves del email marketing

Benchmarking DMA: Explora las claves del éxito en marketing digital.

Email Marketing: Informes Regionales y su Impacto: 

El Email Marketing es un elemento único para cualquier especialista en marketing. En los últimos años, las Data and Marketing Association (DMA) de diferentes países han elaborado informes regionales comparativos sobre el correo electrónico. Estos han demostrado ser una herramienta valiosa para los proveedores de servicios de email marketing a lo largo de muchos años, posibilitando a las distintas empresas del sector evaluarse, posicionarse y reestructurar sus prácticas.

Por esta razón, con el objetivo de establecer un punto de referencia de nuestro conocimiento, permitir a otros realizar comparaciones con nuestra información y adaptarnos de manera más efectiva a este entorno en constante evolución, icomm, en conjunto con la Global Data and Marketing Alliance (GDMA), elaboró el primer benchmark internacional de email marketing

Presentación del Benchmark Latinoamericano de Email & Automation marketing (2020)

Análisis Global del Email Marketing: Tendencias y Recomendaciones

En este estudio se reúnen datos de más de 20 proveedores de ESPs (Email Service Provider), 880 mil campañas de correo electrónico y 200 millones de correos enviados; analizados a través de más de 10 de países, desde Latinoamérica, hasta Europa

Además, se profundiza sobre 3 tendencias principales en relación al correo electrónico a nivel internacional y se proporcionan recomendaciones prácticas para expertos de la industria sobre cómo responder a las mismas:

 

  • El contenido y la creación impulsadas por la IA están cada vez más disponibles – ¿Deben temerle a la IA nuestros creadores?
  • El correo electrónico está ganando en el mundo cada vez más centrado en la privacidad.
  • La llegada de la IA y BIMI para mejorar la entregabilidad de los correos electrónicos.

 

El primer benchmarking internacional de email marketing tiene como objetivo continuar con el desarrollo del campo del conocimiento que se tiene sobre el email marketing, ofreciendo un panorama sobre la situación actual de la industria, sus características y sus posibilidades a futuro. Un estudio como este le permitirá a cualquier especialista de marketing saber más sobre el rendimiento de sus campañas y, en consecuencia, ofrecerle una nueva perspectiva, herramientas que tal vez no había considerado e incluso, posibilidades de mejora. 

Te podría interesar: Benchmark Internacional de Email MKT + Nuevo Dashboard Dinámico

Si tiene interés en acceder al primer benchmark internacional de email marketing, contáctese con success@icommkt.com