“No es un trofeo de Marketing, es un monumento” – ICOMMKT JUDGE

Leonardo Faigenbom y Hernán Litvac de ICOMMKT fueron seleccionados como jurados de los ECHO Latam ECHO International, distinciones que premian la excelencia en la estrategia de marketing, la creatividad basada en datos y los resultados de alto impacto de campañas.

Los premios ECHO fueron creados en 1929 por DMA, New York, y llevados a Latinoamérica en 2016 por ALMADI.

Los galardones reconocen todo tipo de medios utilizados por las agencias y anunciantes en sus campañas de marketing directo e interactivo, entre ellos el Email & Automation Marketing.

El jurado estará conformado por profesionales y expertos provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas usuarias. Hernán Litvac Leonardo Faigenbom cofundadores de ICOMMKTrepresentarán a la Argentina en la evaluación de los casos inscriptos según 3 criterios (estrategia – creatividad – resultados), y en la selección final de los ganadores de los ECHO Latam y ECHO International.

Las categorías participantes del 2018 se dividirán en 4 grupos: sectores, canales, funciones y especiales. Conoce todas las modalidades de participación  y postúlate. El 16 de julio de 2018 cierran las inscripciones.