#ConsejosICOMMKT para tus Asuntos

 

 

  1. “Descuento” es mejorar que “ahorrar”: Usar palabras como descuento o liquidación genera mejores resultados que usar palabras como ahorro o gaste menos.

Prueba el asunto: “Descuento solo por hoy”

  1. Compartir el progreso: “Más de 500 televisores vendidos”, “3000 litros de agua donados para la Guajira”. Hacer que las personas se involucren con los objetivos genera un aumento del progreso. Es decir, logra que tus contactos presten atención al progreso comunicado, y contribuyan sociabilizando dicho envío a algunos de sus contactos.

Prueba el asunto: “Ya casi lo logramos”

  1. Generar urgencia: Decir en el asunto que lo que estas promocionando está por terminar, despierta en los suscriptores la necesidad de actuar y la curiosidad por conocer qué es lo que se están por perder.

Prueba el asunto: “Termina en pocas horas”

  1. Intriga, es mejor que Incentivo: La curiosidad es un arma muy fuerte. ¿Por qué los pájaros cantan a la mañana? (y en la parte final del email aparece que es porque salió el nuevo equipo de música ….)

Prueba el asunto: “Cuánto cuesta el nuevo…?” y la respuesta al final de la pieza.

  1. Con información, generar interés : “Todo lo que necesita saber sobre …” Hace que el suscriptor preste atención a tu mensaje. Necesitas mostrarle 3 cosas: 1º) que el mensaje es importante. 2º) que es algo que le interesa y ahora. 3º) que es justamente lo que está buscando.

Prueba el asunto: “A continuación encontrará todo lo que necesita sobre …

Teniendo en cuenta que el asunto es el 2º elemento que se visualiza en nuestros buzones de entrada, después del remitente, podemos afirmar que es una parte muy importante en una campaña de email marketing y decididamente determinante a la hora de abrir, leer o eliminar un correo. Por todo ésto, es preferible utilizar textos sencillos, directos y con promociones o información puntual, que tratar de contar todas nuestras ofertas, productos o virtudes en un asunto. A no olvidarlo!

Alex Budkin  || Country Manager ICOMMKT Colombia

——— Notas Relacionadas———

El Asunto de tu mail ¿Clave del éxito?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *