TECNOM, el CRM automotriz llegó a ICOMMKT

 

El modelo de negocio de la industria automotriz atraviesa por una evolución apalancada en la tecnología. Ya no se trata solo de vender autos para satisfacer las necesidades de movilidad, hoy las plataformas digitales tienen que estar integradas y las estrategias de marketing adaptadas.

No hay dudas que la tendencia hacia la experiencia del cliente va de la mano con la interconectividad de la información, el análisis de datos y la automatización de acciones. Para aquellos que adapten su estrategia digital, gracias a la información en tiempo real brindada por tecnologías conectadas entre sí, esto representa una oportunidad real para destacarse.

En este contexto latinoamericano, ICOMMKT, la plataforma de email & automation marketing presenta su integración nativa con TECNOM, el CRM líder en el mercado automotriz de Argentina, Uruguay, Bolivia y Perú.

Gracias a esta reciente combinación de especialistas que potencian las comunicaciones, los clientes de ambas compañías ya poseen automáticamente mayores posibilidades y beneficios:

  • Obtención automática y centralización de la información
  • Enriquecimiento de datos de forma directa
  • Mayores posibilidades de segmentación
  • Seguimiento post venta
  • Menor tiempo de gestión
  • Optimización de la productividad

En otras palabras, la posibilidad de rentabilizar el capital mas importante de la empresa… ¡los contactos!

¿Dudas? Contáctanos

Y conoce las últimas integraciones nativas del 2016.