Rediseñamos los Tableros de Resultados

Sabemos la importancia que tiene el análisis de métricas para tu compañía, y por eso hemos decidido rediseñar nuestros tableros de resultados para que puedas tener una mejor visibilidad de los indicadores relevantes para tus envíos.

 

Resultados en Tiempo Real

  • RealTimeStatisticsAperturas en Tiempo Real: Ahora podrás identificar segundo a segundo las aperturas que se producen en cada uno de los envíos.
  • Evolución de resultados del envío: Con los nuevos gráficos podrás identificar fácilmente la distribución de aperturas, clicks y conversiones durante las primeras 24 horas y/o primer semana de envío. Esto permitirá determinar el mejor momento para planificar futuras comunicaciones.
  • Barra de Métricas: Identifica en forma simple y rápida los resultados parciales y/o finales de tu envío.
  • Actualización automática: Sigue el avance de tu envío sin tocar una tecla, con la opción de actualización automática. Sólo tienes que definir el intervalo y acomodarte frente al monitor.

 

  • Seguimiento de entrega: Visualiza en tiempo real el avance de la generación de correos de tu envío.
  • Distribución de Rebotes y Desuscripciones: Determina a simple vista los motivos por los cuales tus correos no llegan a tus contactos o por qué estos deciden dejar de recibir tus notificaciones.
  • Nuevos gráficos, antiguos indicadores: Descubre los nuevos gráficos sobre la distribución de aperturas según los dispositivos, así como para el share en redes sociales.

 

Comparación de Resultados de Envíos

Ahora puedes comparar de forma eficiente y simple los resultados de tus diferentes envíos. Simplemente elige en la grilla los envíos a comparar, y ya sólo tienes que analizar las métricas para identificar las mejores oportunidades para tu organización.

Comparativo

 

  • Comparativo de métricas generales de envío: Descubre este nuevo gráfico que te permitirá analizar las diferencias entre tus envíos en dos ejes diferentes.
  • Comparativo de evolución de métricas: Compara las aperturas, clicks y conversiones de objetivos obtenidas por tus envíos durante las primeras 24hs y/o 7 días, ya sea en valores absolutos o porcentuales, y comienza a entender cuales son los mejores días y horas para enviar tus comunicaciones.

Y ahora también todos los gráficos son exportables a PNG para que puedas incorporarlos fácilmente en la herramientas que utilices para elaborar tus informes.

 

 

 

Descubre los nuevos tableros de resultados ICOMMKT y comienza a analizar en profundidad tus métricas. 

Recuerda que si tienes dudas, estamos a tu disposición a través del Chat de la plataforma o vía email.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *