Estamos de Reestreno!

Presentamos la nueva versión de ICOMMKT con importantes cambios en su experiencia de uso y navegación.

Al ingresar a la pantalla principal de la plataforma podrás visualizar de un modo más “Pinterest” todas las comunicaciones que has enviado. Otras acciones complementarias te facilitarán el trabajo diario de creación y replicación de campañas o piezas de comunicación.

Desde la nueva distribución del menú, hemos integrado y organizado de forma más ágil el acceso a herramientas y funciones. 

Gradualmente iremos actualizando las pantallas internas junto con mejoras y optimizaciones de UX (user experience) que ya hemos identificado.

Podrás acceder de modo nativo a la nueva pantalla de  configuración de envíos. Nuevas características se han integrado: puedes incluir un PreHeader dentro de los envíos y hacer crecer tu Open Rate, calcular en tiempo real la totalidad de los contactos a enviar, y personalizar tu integración con Google Analytics.

Recuerda que aún puedes acceder a la antigua pantalla (Old Version) mientras te acostumbras a ella.

Para todos aquellos que estén requiriendo procesos avanzados de testing de tipo Inbox Preview, recuerden solicitar una demo. La plataforma cuenta con una integración nativa para estas funciones con la herramienta líder a nivel global LITMUS.

Seguimos en contacto, y recuerda que siempre puedes consultarnos tus inquietudes!

Nuevo Logín - Renovado Menú

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *