Los emoticones llegaron a ICOMMKT

ICOMMKT lanza los mundialmente famosos Emojis para los Subjects y PreHeaders de tus envíos.

Estamos ante un mercado cada vez más mobile, con pantallas más pequeñas que las de una computadora de escritorio. Los News tienen que ser capaz de contener toda la información posible, pero en cortos mensajes, y los Emojis son ideales para esto!

Son expresivos, pero a la vez compactos, y dan la oportunidad de decir mucho sin necesidad de palabras y traspasando límites idiomáticos.

Usarlos desde el ámbito corporativo te permite transmitir urgencias, estados de ánimo, advertencias, indicar tu industria y hasta anticipar el tono o contenido de la comunicación posterior, entre otras funciones más.

Sí! pero con precaución..

Si en las estadísticas de tus envíos no acostumbrabas a prestar mucha atención a los tipos de dispositivos desde los cuales se ven tus news, los navegadores o proveedores de correo electrónico que usan los contactos de tu bases de datos, ya es el momento de empezar!

Ten presente que aún los Emojis no son un estándar de la industria y en ocasiones puedes notar que no se visualizan de la forma correcta, pero esto no significa que no debas usarlos! Sólo tienes que conocer mejor a tu base de datos, principalmente a los que ven tus piezas de email marketing.

En general, iOS y Android permiten la visualización correcta del Emoji, así que si un gran porcentaje de tus contactos abren tus news desde un dispositivo móvil, usar Emoji podrá ser una buena opción a probar!

Tengamos en cuenta que las empresas que ya están usando Emojis en sus campañas tienden a mejorar sus tasas de apertura.

Estos divertidos emoticones son usados en todo el mundo y es el mejor momento para empezar a usarlos en tus envíos e innovar en tus comunicaciones!

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo…

——— Notas Relacionadas———

Conoce el listado de Navegadores que aceptan Emoji

¿Sabías que existe una Enciclopedia Emoji? Basta de dudas y averigua el verdadero significado de cada uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *