Seguimos renovándonos

¡Lo viejo, lo nuevo y lo que viene!

Nueva navegabilidad

Navegar por tus comunicaciones resulta simple y cómodo. Tienes un scroll de tus comunicaciones para analizar toda la información de un modo muy “Pinterest”.

ICOMMKT

Accede a toda la información en una misma pantalla, visualiza tus comunicaciones con sus ratios de apertura, subjects y la posibilidad de ingresar en forma rápida a la estadística completa de tus envíos o simplemente copiarlos para generar uno nuevo.

Muchos ya utilizan esta visualización para generar informes de su gestión de envíos en forma simple y ágil!

Más control sobre tus envíos

Accede en el momento que desees a la administración de tus envíos para verificar el flujo de las comunicaciones y consumos. Mayor control te permitirá una mejor planificación.

En el momento que lo requieras puedes verificar el estado de tu cuenta, accediendo al consumo de tus envíos mensuales o en el rango que indiques.

Proceso de Exportación

Cada vez que exportas datos, podrás realizar otras tareas en simultáneo dentro de la plataforma. El proceso culmina en cuestión de segundos.

ICOMMKT

Desde ICOMMKT siempre que visualizas un resultado sabes que puedes acceder al dato que lo respalda en forma completa.

Ahora esta actividad se realiza en cuestión de segundos y puedes accederla desde un repositorio mientras continuas con tus tareas habituales. Más simple y rápido!

Actualizamos la gestión de envíos

Ingresa de un modo más simple y visual a verificar el estado de tus envíos. Toda el área de menús se ha cambiado para permitir una óptima lectura.

ICOMMKT

Tu planificación de envíos ahora se respalda con un completo tablero con identificadores que te permiten conocer en tiempo real el estado de cada uno de ellos.

Todas las opciones y herramientas se han integrado en un icono que activa las acciones que puedes ejecutar permitiendo aprovechar el máximo de columnas con información de tus envíos.

Planifica y monitorea en tiempo real tus estrategias!

Simplificamos la creación de las comunicaciones

Crea una nueva comunicación a partir de un envío previo, una plantilla o un “template custom”. Aprovechamos el feedback de muchos usuarios de ICOMMKT para simplificar el proceso de creación de comunicaciones nuevas.

Ahora en la misma pantalla, podrás crear una comunicación partiendo de algún envío reciente, acceder a una plantilla Teasser, HTML o un “template custom”.

Sabes que ICOMMKT puede enviar SMS? Consulta disponibilidad de este servicio a tu ejecutivo.

Menos pasos, más simple!

Muy rápido!

Priorizamos la velocidad de envío como un valor fundamental de nuestros clientes. La celeridad que tu organización lo necesite.

ICOMMKT

Sabes que ICOMMKT es una de las plataformas de mejor ratios de entrega? Las compañías que van integrando sus estrategias de e-commerce requieren que sus mensajes, ofertas y boletines sean entregados en tiempo y forma. Esto es lo que ICOMMKT permite y prioriza como servicio.

Puedes efectuar más de 1 millón de envíos por hora si eres cliente de la plataforma. Requieres mayor velocidad? Consultanos!

Live Results

Simple, ordenado y preciso. De esta forma puedes analizar el ROI de tus campañas. Todos los KPI (desde el OR hasta medir conversiones de Leads y Ventas), se encuentran accesibles en el panel de resultados.

API Rest – Integración Total

El más completo manual y librerías de integración. Combina ICOMMKT con tu CRM, ERP o plataforma de e-Commerce. Hemos desarrollado una completa librería de integración de APIs, WS y Webhooks.

Inbox Preview y Spam Check

Puedes solicitar a tu ejecutivo créditos para previsualizar tus comunicaciones en más de 500 configuraciones de navegadores y sistemas operativos, antes de realizar el envío. Integramos nativamente ICOMMKT con Litmus para optimizar este proceso. En el mismo momento, se realiza un chequeo del ratio de Spam para un óptimo rendimiento de tus envíos.

ICOMMKT

Próximamente…

En breve accederás a la nueva sección “My Contacts” y a la renovación de “Flow Campaign” para aprovechar el poder del Big Data alineado a tus objetivos comerciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *