ICOMMKT, speaker sobre eRetail Commerce Data Science

Participe del eCommerce Day Chile y asista a la charla de ICOMMKT. Aprenderá sobre estrategias para aprovechar la información disponible de sus clientes y aumentar la conversión y recompra de su tienda online.

En el marco del #eDayCL, Hernán Litvac, Cofundador ICOMMKT dictará una charla el jueves 27 de abril, que permitirá a los asistentes aprender acerca de cómo utilizar la información que tienen disponible de sus clientes para aumentar la tasa de conversión y recompra de los mismos. También, a mejorar la segmentación y clusterización de sus públicos a través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce. (Ver agenda haciendo click aquí).

Hernán Litvac, cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a resultados. Es Cofundador de ICOMMKT, empresa especializada en email & automation marketing, con presencia en 10 países de Latinoamérica, y en Chile, desde hace más de 3 años.

 

No se puede administrar, lo que no se puede medir”, según Peter Drucker, y nada más acertado que pensar que el manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo. “Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostuvo Hernán Litvac.

Durante la charla el experto abordará el desafío que implica abordar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y así aumentar la cartera de clientes y la recurrencia de compra en nuestros canales online.

Los invitamos a participar de la misma en el marco del eCommerce Day Santiago el jueves 27 de abril a las 3:30 pm.

 

FUENTE: VIVIMORDE WORDPRESS 21/04/2017