Moda + ICOMMKT = la nueva comunicación digital

Ante los nuevos formatos, canales, protagonistas y contenidos que revolucionan la forma en la que hoy se consume la moda. ¿Cómo armar un plan integral para destacarse en el mundo digital?

El 24 de agosto Fashion Market Academy brindará junto a ICOMMKT un workshop exclusivo sobre la nueva comunicación digital en moda.


Sobre los Coach:

Romina Delichotti: Fundadora de Communica. Más de 18 años dedicados al marketing y, los últimos 7, a las redes sociales, creación de contenidos y estrategias orientadas a la conversión digital.

Marina Agra: Periodista de formación, comunicadora de oficio y creadora de Vancouver. Como consultora de Brand PR desde hace una década, vive atenta a la evolución de la comunicación, y a detectar quiénes son los actores que influyen activamente en el pensar colectivo.

Nicolás Krasny: Chief Technology Officer de ICOMMKT. Especialista técnico y estratégico en plataformas de email marketing. Más de 18 años de experiencia digital en análisis funcional, liderando proyectos y gerenciando equipos de trabajo.

Nicolás Tovo: Fundador de Bonapartte, agencia de performance marketing. Especialista en estrategias de adquisición y analítica mobile/web. Consultor externo de marketing online de Startups.


Se puede asistir a un solo día de workshop o hacer el curso completo de Marketing Digital. Inscríbete

 

 

​——— Notas Relacionadas———

Workshops, Webinars y Conferencias #ICOMMKTLatam