Llegan los Smart Stores al eDayCL de la mano de ICOMMKT

El 11 de abril de 2019 Santiago de Chile recibirá al eCommerce Day, y en dicho encuentro a la firma ICOMMKT, que estará a cargo del exclusivo Workshop sobre Automation Marketing y de la conferencia sobre Trends Pitch Digital Commerce.

El encuentro se realizará en el Centro Parque, e iniciará a las 8:00 am con una agenda muy completa.

A las 10:00 hs., Hernán Litvac y Melina Campanella, brindarán el workshop sobre “Smart Stores: Automation Marketing en la era de la Omnicanalidad”, donde se analizará el comportamiento del usuario omnicanal y asesorará en la mejor gestión de los flujos de información a través de acciones de Email Marketing, Web Push notifications, Magic Mirrors con tecnología RFID, Códigos QR y Wifi Marketing en tienda. Una novedosa actividad de ICOMMKT con cupos limitados que requiere inscripción previa.

 

Workshop Smart Stores Chile

 

Durante la tarde, se realizarán diversas conferencias y talleres temáticos.

En el salón Parque III, a las 15:45hs., Hernán Litvac será el orador de “Tecnologías & Operaciones de un canal online”, en el panel sobre “Funnel Retail Commerce en la práctica – pre click”. Una jornada donde los responsables de tiendas online aprenderán a monitorear resultados, y a potenciar el negocio mediante la construcción de un customer journey desde una perspectiva de datos.

 

ICOMMKT Workshop Smart Stores

 

Dadas las temáticas que ICOMMKT desarrollará, invitamos a todos los asistentes a participar de ambas jornadas, y experimentar así los desafíos del marketing automation en vivo, para entender cómo optimizar la cadena de valor de un retail y completar el customer journey online/offline a través de las últimas tecnologías del mercado.

Escríbenos en caso que puedas asistir!

chile icommkt

 

También si quieres conocer las próximas fechas de nuestras conferencias y workshops en tu país -> Consultar a ICOMMKT Latam

 

——— Notas Relacionadas———

ICOMMKT ganador “eCommerce Award CHILE 2018”

Hernán Litvac, elegido como speaker para el eCommerce Day Chile

Nuevos SMART STORES ICOMMKT, en la era del Real Omnichannel

ICOMMKT fue confirmado para el eCommerce Day Tour 2018

ICOMMKT le dijo sí! a todo el Tour eCommerce Day 2017

ICOMMKT, sponsor y speaker del eCommerce Day Tour 2016

ICOMMKT presente en el eCommerce Day Tour 2015