En el marco del eCommerce Day Lima , Leonardo Faigenbom de ICOMMKT, dictará una charla el jueves 20 de julio que permitirá a los asistentes aprender acerca de cómo aprovechar la información para segmentar y clusterizar clientes a través de la plataforma de email & automation marketing, y aumentar así la conversión y tasa orgánica de recompra. También, compartirá casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce. (Ver agenda)

Leonardo Faigenbom cofundó ICOMMKT, empresa especializada en email & Automation marketing con presencia en Perú hace más de 5 años, y en otros 9 países de Latinoamérica.

Workshop exclusivo sobre Email & Automation Marketing en el eCommerce Day Perú 2017

Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo parten de los datos de los clientes. Creando  perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente. Durante la charla, el experto abordará el desafío que implica utilizar el big data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y así aumentar la cartera de clientes y la recurrencia de compra en los canales online.

 

FUENTE: AMERICA RETAIL, 18.07.2017 – Por: Dayana Vazquez