? Alex Budkin en el #Col40 -> RFM para estrategias costo-eficiente

La séptima versión de Colombia 4.0, la gran cumbre de industrias creativas digitales del país, cerró con cifras récord. Cerca de 62.000 participantes, entre presenciales y vía streaming, fueron testigos, durante tres días y medio, del potencial de las industrias creativas digitales en Colombia y el mundo.

Fueron nueve los tracks en los que 302 conferencistas, entre ellos 78 de países como Estados Unidos, Perú, España, Uruguay, Argentina, Australia, Canadá, Brasil, Inglaterra, Francia, Rusia y México, hablaron de videojuegos, animación, medios, desarrollo web y móvil, música, email marketing, emprendimiento, ciberseguridad, publicidad y monetización.

Más de 85.700 personas visitaron la página oficial de Colombia 4.0. De esta manera, siguieron al detalle la programación y los principales contenidos de los tracks programados. Igualmente, a través de las redes sociales, con más de 15.305 trinos con la etiqueta #Col40 en Twitter.

Mira el panel de Alex Budkin, country manager ICOMMKT Colombia sobre Segmentación RFM para estrategias costo-eficientes en Email & Automation Marketing:

El gran cierre de la cumbre fue con el lanzamiento de ‘Björk Digital’, a la que asistieron cerca de 300 personas para conocer la exposición de realidad virtual de la artista islandesa, en la que a través de un ejercicio interactivo multisensorial lleva su música, a la par de la tecnología digital, al límite. La experiencia de 90 minutos y totalmente gratuita, estará abierta al público hasta el 8 de octubre.