Jurado internacional premia a la firma regional ICOMMKT

“En los últimos 2 años hemos visto crecer enormemente al mercado digital en Bolivia. Esta distinción nos impulsa a seguir creciendo junto a nuestros clientes, y ampliar nuestras operaciones y equipo local”, señaló en un comunicado de prensa oficial Hernán Litvac, cofundador de la empresa argentina ICOMMKT, premiada en el marco de los eCommerce AWARD´s Bolivia 2016, en la categoría “Mejor Empresa de Marketing Online para eCommerce”.

Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet, fuera la más destacada en Bolivia. El reconocimiento se llevó a cabo en la ceremonia de premiación realizada en el eCommerce Day Bolivia, en el Hotel Camino Real en Santa Cruz de la Sierra.

ICOMMKT, la firma ganadora, es líder en email & automation marketing con operaciones en Bolivia desde hace 3 años y más de 800 clientes en toda Latinoamérica. Ha desarrollado una poderosa plataforma de gestión que brinda la posibilidad de efectuar 1MM de envíos por hora/cliente con medición en tiempo real.

 

FUENTE: BOLIVIA EN TUS MANOS 16/11/2016