“La información es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de MKT” sostuvo Litvac en la previa al #eDayCL

Hernán Litvac, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a resultados, dictará una charla el 27 de abril en el eCommerce Day Chile.

Durante el encuentro, el experto abordará el desafío que implica abordar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y así aumentar la cartera de clientes y la recurrencia de compra en nuestros canales online.

No se puede administrar, lo que no se puede medir”, según Peter Drucker, y nada más acertado que pensar que el manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo. “Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostuvo Litvac de ICOMMKT .

Los asistentes aprenderán a utilizar la información que tienen disponible de sus clientes para aumentar la tasa de conversión y recompra de los mismos. También, analizarán tipos de segmentación y clusterización de sus públicos, a través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce.

 

 

FUENTE:  BISIESTO – 21.04.2017