“La información es fuente vital para mapear a los consumidores” Por Litvac en el #eDayBo

“La información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostuvo Hernán Litvac.

Litvac es director de operaciones de ICOMMKT Latam y speaker de eventos en Latinoamérica enfocados al eCommerce, modelos de conversión y tendencias digitales. Y el 14 de septiembre a las 15:30hs participará de una charla sobre Manager eCommerce, representando a ICOMMKT en el eCommerce Day Bogotá.

“El manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo.” afirmó.

Los asistentes podrán aprender sobre cómo utilizar la información que tienen disponible de sus clientes a través de múltiples canales, para aumentar la tasa de conversión y recompra de sus tienda (Ver agenda completa).

“Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo, parten de los datos de los clientes. Creando perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente”, sostuvo Hernán Litvac.

ICOMMKT Colombia eCommerce Day Bogotá 2017
Equipo ICOMMKT Colombia en el eCommerce Day Bogotá 2017

 

FUENTE: CANAL INFORMÁTICO 8/09/2017