? “Estrategias digitales que convierten” Litvac para la Rock & Pop

Medio: Rock & Pop
Programa Todos Mienten

Temática: Estrategias Digitales
Entrevista: Hernán Litvac, cofundador ICOMMKT
Evento: eCommerce Day Buenos Aires

“La industria del eCommerce en Argentina continúa creciendo a tasas superiores comparada con otras industrias del país, tanto en volumen de transacciones como de facturación. Hoy Argentina representa el 12% de participación en la región, detrás de México (23,5%) y Brasil (36,3%), encontrando una gran oportunidad de continuar creciendo y expandiendo el eCommerce a todas las verticales…”, afirmó Marcos Pueyrredón Presidente del eCommerce Institute.

Cifras del eCommerce en Argentina

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció los resultados del primer semestre 2017 en el marco de la 11va edición del eCommerce Day Buenos Aires. En la primera mitad del año, se registró un crecimiento del 20% de las transacciones electrónicas en comparación con el mismo periodo de 2016. La facturación alcanzó los $58.886 millones de pesos, lo que representa el 57% de lo facturado en 2016.

Los usuarios se mostraron más activos en los sitios de eCommerce: la cantidad de sesiones se incrementó un 14%. Asimismo, el 92% de los internautas ya realizaron al menos una compra online, lo que refleja la madurez del mercado argentino y plantea un nuevo récord de crecimiento en comparación con años anteriores. El eShopper argentino se compone por un 67% mujeres de las cuales el 57% son millennials.

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: ECOMMERCE DAY BUENOS AIRES 1/09/2017

FUENTE DE LA ENTREVISTA: RADIO ROCK & POP – CANAL DE YOUTUBE ICOMMKT 31/08/2017