Por primera vez en Panamá, llega un evento regional para la industria de los negocios por internet.

El eCommerce Day Panamá contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y experiencias a través de talleres y charlas temáticas.

Uno de ellos es Alex Budkin de ICOMMKT Colombia, quien ofrecerá una charla para aprender a utilizar la información que las empresas tienen disponible de sus clientes para aumentar la compra online.

“Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo parten de los datos de los clientes. Creando perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente”, dijo Budkin

Como experto en plataformas de email & automation marketing, presentará también metodologías de segmentación y “clusterización” de públicos a través de casos prácticos de algoritmos de mercadeo predictivo aplicados a un retail omnicommerce.

 

Es miembro de la junta del IAB, presentador y evangelizador de estudiantes en universidades como La Sabana, LCI, Manizales, Externado y el IAB en Colombia.

Cuenta con más de 6 años como country manager de ICOMMKT Colombia, empresa de email & automation marketing con presencia en más de 10 países de Latinoamérica.

 

 

El eCommerce Day Panamá  se realizará el 14 de noviembre, en el Hotel Riu Plaza Panamá.

 

FUENTE: LA ESTRELLA DE PANAMÁ 14/11/2017